SANITARIOS TARAGUI

martes, 31 de julio de 2012

DOCUMENTALISTA CORRENTINO; ACUSADO POR SUPUESTO "ABUSO SEXUAL".

Se trata del reconocido locutor, documentalista y comunicador social correntino Marcos Hermosilla; domiciliado en la calle Misiones nº 848 de Corrientes – Capital. En las últimas horas de la presente semana pesan sobre él, distintos comentarios en las redes sociales sobre temas relacionados con “abuso sexual” y/o “premeditación en delitos sexuales”. Marcos Hermosilla, ha incursionado en los medios de comunicación social; tanto en las ciudades de Resistencia y Corrientes, como locutor y productor radial. 

Actualmente su actividad más notoria es la realización de videos en eventos sociales, para escuelas secundarias de la ciudad de Corrientes. En donde se creé que a través de éste oficio, se pone en contacto con las jovencitas que concurren a los establecimientos educativos, con el propósito de establecer, algún encuentro con éstas; y así aprovechar la oportunidad para “intimidar” con algunas de ellas. Según lo que se expresa en distinta direcciones en la red social de Facebook; Hermosilla envía mensajes de textos a las adolescentes de los distintos establecimientos en donde presta sus servicios. Para proponerles la realización de videos íntimos, en donde pone en evidencia las claras intenciones del documentalista. 

Además de ser investigado por las autoridades correntinas, por éstas horas; sobre “Supuestos Delitos Sexuales. Casualmente en su misma dirección social de MetroFlog; ( http://www.metroflog.com/mrksradio). Se expresa la siguiente leyenda: ..”El siguiente FLOG ha sido eliminado debido a que incumplía con los Términos y Condiciones del sitio, realizando apología y distribuyendo pornografía infantil. Los datos del FLOG y del correspondiente USUARIO fueron remitidos a las autoridades competentes quienes se encuentran investigando al respecto…”. Todo esto hace suponer, que Hermosilla tendría una cierta inclinación hacia la pedófila y otros delitos sexuales que con lo que; hoy x hoy es muy común encontrar, en distintos sitios y redes sociales de internet. 

La única denuncia que pesan en su contra; es de la Sra.Susana Escobar (Madre) de la joven adolescente Andrea Gómez Escobar, de 14 años de edad; quien denuncio públicamente a Marcos Hermosilla, por tratar de seducir a su propia hija, al enviarle un mensaje de texto a su celular, haciéndose pasar por “una supuesta amiga”; la cual le propondría realizar algunos videos subjetivo, para luego subirlo a las redes sociales. 

Las pruebas son contundentes, puesto que la mismísima Andrea (14 años) presento los mensajes de textos, al Fiscal que entiende en la causa; y que a su vez es agente dependiente de la Dirección de Delitos Sexuales de la ciudad de Corrientes pero éstos; fueron insuficientes para detenerlo o acusarlo a Hermosilla sobre alguna posibilidad de abuso. Ya que para la justicia correntina; los mensajes de textos y/o intimidación indirecta, no contemplan delito alguno. 

Actualmente; el documentalista se encuentra libre; pero sospechado de hacer realizado por lo menos, más de una vez; algún tipo de práctica sexual o avejación sobre la integridad física de las adolescentes que concurren estas escuelas céntricas; en donde Hermosilla ofrece su oficio como realizador de videos sociales. Pero hasta la actualidad; no se presentó alguna denuncia penal en su contra.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes