SANITARIOS TARAGUI

martes, 23 de octubre de 2012

CAPITANICH ENCABEZARÁ LA APERTURA DEL PRIMER ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE LA ZICOSUR

El gobernador y presidente pro témpore de la Zicosur, será el orador principal del acto inaugural del Primer Encuentro Regional de Emprendedores, este jueves a las 9.30 en el Colegio de Escribanos del Chaco. La inscripción es online y se extiende hasta el miércoles 24. 

El gobernador Jorge Capitanich, en su carácter de Presidente Pro Témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), tendrá a su cargo la apertura del Primer Encuentro Regional de Emprendedores del boque que se realizará este jueves a partir de las 9.30 en el Colegio de Escribanos del Chaco (Avenida Italia 123). 

El encuentro organizado por la Zicosur y la Fundación Endeavor, significará un espacio para compartir experiencias, establecer contactos y acceder a un conjunto de herramientas innovadoras que facilitarán la interacción y el armado de redes para los emprendedores. El objetivo es avanzar en conjunto en acciones que apunten a fomentar la interacción y el desarrollo de redes entre participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú. La jornada dedicada a la “Experiencia Emprendedora”, estará basada en tres pilares: conferencias, academias y redes, generando así un espacio de inspiración, capacitación y networking. Los interesados tienen tiempo para inscribirse de forma online hasta el miércoles 24 al link: http://eventioz.com.ar/events/experiencia-endeavor-zicosur-xezicosur

No obstante, ante cualquier consulta se encuentra disponible la línea telefónica (+54) 362 4448-087, de la Secretaría de Inversiones y Asuntos Internacionales de la Provincia del Chaco. 

LO QUE LOS EMPRENDEDORES ENCONTRARÁN 

Los participantes podrán encontrar inspiración en las conferencias sobre las “historias” de líderes empresarios y reconocidos emprendedores. Es decir, desde casos reales, mostrar cuántos caminos son posibles siguiendo con tesón los sueños personales y cuidando el proceso de crecimiento de todo emprendimiento. En esta oportunidad, estarán presentes figuras como Martín Migoya (Globant), Vanesa Duran (Vanesa Durán Joyas), Patricio Rojas (Scrum) y Diego Cheja (Medix), entre otras. 

La capacitación se realizará a través de los talleres “Detección de oportunidades de negocios” y “Búsqueda de capital para emprendedores”. Será un espacio pensado para que se aborden los temas críticos y las claves para que el proceso de crear una empresa resulte exitoso. Para ello, se busca generar redes, facilitando un espacio para que los participantes interactúen como grupo y hagan consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios y a emprendedores Endeavor.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes