SANITARIOS TARAGUI

viernes, 12 de octubre de 2012

CASTELLI CELEBRÓ SU 76º ANIVERSARIO CON LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EMBLEMÁTICAS

El gobernador encabezó el acto central junto al intendente Alberto Nievas. Previamente se inauguraron remodelaciones en el edificio municipal y el nuevo Palacio de Justicia. 

Este jueves por la tarde, el gobernador Jorge Capitanich encabezó junto al intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas el acto central por el 76 aniversario de la ciudad, en una jornada que contó con la inauguración de importantes obras para el desarrollo local. 

Momentos antes del inicio del acto, celebrado en la plaza central, Capitanich inauguró obras de remodelación en el edificio municipal y la nueva sede del Superior Tribunal de Justicia (STJ). Además, entregó un subsidio a directivos de la Escuela de Educación Especial Nº 14, por medio de la Fundación Chaco Solidario. En la oportunidad el mandatario provincial rindió homenaje a los fundadores y recordó la relevancia que significó la figura de Juan José Castelli en la historia nacional. “Este pueblo lleva el nombre de un prócer que dejó su vida en la lucha de los ideales de la revolución y la independencia”, afirmó. 

El gobernador destacó que el flamante edificio del Palacio de Justicia el más importante de la provincia. Además, recordó las cerca de 600 viviendas inauguradas en la localidad concretadas mediante distintas modalidades de financiamiento y ejecución; las conexiones cloacales y de energía; el acueducto en proceso; la infraestructura educativa y sanitaria; y las cuadras de pavimento urbano, entre otras iniciativas. “Todas obras importantes que quedaran en la memoria del pueblo, obras que revalorizarán el esfuerzo por lo que aún falta concretar”, señaló. En este sentido, mencionó que están proyectadas cerca de 400 viviendas, la repavimentación de la ruta Nº 95, y la ejecución de un complejo deportivo cerrado. “Constituyen metas indispensables que nos esforzaremos por cumplir en el corto plazo”, agregó. 

En este sentido adelantó que el 15 de noviembre se inaugurará el complejo del Hotel Gualok II, que contará con anfiteatro, centro de convenciones, cine y hotelería, entre otras particularidades. “Será el portal de El Impenetrable y significará crecimiento y mejores perspectivas hacia el futuro”, subrayó. Finalmente, reconoció el apoyo recibido por parte del gobierno nacional, en el proceso de concreción de estas obras claves que aportan al desarrollo local y provincial. “Los invito a disfrutar de este presente y a continuar trabajando en la construcción de un futuro próspero para todos”, finalizó. 

OBRAS QUE EMOCIONAN 

El intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas, realizó un repaso por todas las obras que se realizaron en la ciudad durante el último tiempo, entre los que destacó los trabajos en infraestructura y gestión municipal, además de valorar las distintas obras públicas que ejecutó el gobierno provincial para mejorar las condiciones de vida de los habitantes como el Hospital del Bicentenario, las viviendas, edificios escolares, electrificación rural, pavimentación, el Hotel Gualok II, el acueducto Lavalle - Castelli y el Palacio Judicial inaugurado esta noche. 

En esa línea, anunció que el municipio se encuentra trabajando en un convenio para el traspaso de tierras que serán destinadas a la construcción del nuevo parque industrial de Juan José Castelli, que ya cuenta con una fábrica de metalmecánica en tratativas para instalarse en el lugar. “Somos ambiciosos y queremos un Castelli soñado, que sea una ciudad que nos unifique”, resaltó al respecto. Nievas aseguró que “la emoción es producto de la obligación asumida con el pueblo”. Así, remarcó que los gobernantes “sólo somos aves de paso y obreros de la comunidad por eso vamos a seguir trabajando juntos para el crecimiento de la ciudad”, concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes