SANITARIOS TARAGUI

martes, 2 de octubre de 2012

CON MUCHA EMOTIVIDAD BAJÓ EL TELÓN DE ARTE UNIVERSO 2012 EN LA SALA DEL GUIDO MIRANDA

Con otra jornada cargada de emotividad bajó el telón de Arte Universo 2012, el encuentro que une artistas a través del arte y el teatro. Nuevamente todas las palabras quedan de lado al momento de analizar las tres jornadas vividas en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda en el año del 15 aniversario del complejo. 

Se debe estar en la sala, en la platea o en palcos, ver como padres, hermanos familiares y amigos no dejan de aplaudir y llorar ante las diversas propuestas de docentes y alumnos que como cada año llegaron al Guido desde distintos puntos del Chaco. 

Desde hace 12 años que ARTE UNIVERSO es protagonista en el Guido, la alegría, magia e inocencia de sus jóvenes protagonistas volvió a demostrar que las barreras están hechas para ser superadas. Nuevamente docentes, padres, colaboradores y alumnos fueron los protagonistas en tres emotivas jornadas colmadas todas a sala llena demostrando el éxito y aprobación de las propuestas presentadas. Cabe recordar que el padrino de este ciclo integrador llamado Arte Universo en su inicio en el año 2001 fue el escritor Ernesto Sábato. 

De esta manera la sala que depende del Instituto de Cultura fue escenario de 3 jornadas donde se generó un espacio para las expresiones en todas las disciplinas artísticas. Arte Universo Es un espacio para las expresiones en todas las disciplinas artísticas realizadas por personas con capacidades diferentes que trabajan en forma integrada. 


Uno de sus objetivos es mostrar a la comunidad producciones artísticas a las que comúnmente no tiene acceso, buscando ampliar la experiencia del vínculo entre artistas y público. Este encuentro también crea un ámbito ideal para el intercambio de vivencias, aprendizaje e investigación a través de charlas, seminarios y talleres. Los protagonistas del cierre del sábado fueron E.E.E. Nº2 - “La Forestal” E.E.E. Nº23 (Las Palmas) – “Elemento adicional” E.E.E. Nº18 (Lapachito) – “El juego de las estatuas” E.E.E. Nº15 (Margarita Belén) – “Matrix”, “Proyecto cultural expresión corporal y lengua de señas”, “Proyecto cultural integrado de folklore” E.E.E. Nº5 – “Con un clavo rayaron el esmalte del alma…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes