SANITARIOS TARAGUI

jueves, 4 de octubre de 2012

DIEGO EL CIGALA DEJÓ EN EL CHACO; UN HISTÓRICO CONCIERTO

Un inolvidable concierto fue el que brindó la noche del domingo el gran cantaor flamenco con pinceladas de tango, Diego El Cigala deleitó con su voz única a un público que pedía con aplausos que la noche no termine nunca. A sala llena el artista que se encuentra de gira en Argentina maravilló a los espectadores que la noche del domingo se dieron cita en el Guido. 

El cantaor no dudó en venir al Chaco y precisamente al Guido al oír de una sala equipada con todas las requisitorias técnicas y escénicas ubicadas en el norte Argentino. Poco más de 2 horas de concierto y canciones se llevaron todos los aplausos de una platea que no paró de reconocer durante toda la función no solo la voz del artista sino la calidad musical de la banda que lo acompañó en escena. 

Los bises de la noche terminaron a puro ritmo con músicos y los aplausos interminables de espectadores llegados desde distintos puntos del norte argentino. Se trató la noche del domingo 30 una más de las tantas memorables que se vivieron en la sala que depende del Instituto de Cultura. 

De esta manera la voz única de El Cigala marcó una importante presencia artística en la sala que transita su 15 aniversario en este 2012, coronando un intenso mes de setiembre en la sala del Guido, con un artista que dejó todo en escena y su variado repertorio musical, marcaron sin duda una noche difícil de olvidar por todos los que pudieron disfrutar de un concierto de altísimo nivel internacional en la sala del Complejo Guido Miranda. 

Cerca de las 1 de la mañana ya del lunes El Cigala ya cambiado y de sport accedió a las cientos de fotos de personas que esperaron incansablemente por retratar el momento con una fotografía. Diego Ramón Jiménez Salazar (Madrid, 27 de diciembre de 1968), conocido como Diego el Cigala, es un cantante (cantaor) flamenco. Es uno de los herederos más alabados de Camarón de la Isla, cuya voz guardaba un gran parecido con la de Diego.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes