SANITARIOS TARAGUI

viernes, 12 de octubre de 2012

DOMINGO DE DANZAS JUNTO AL TANGO, SALSA Y FOLCLORE EN EL GUIDO

Un domingo de danzas es la propuesta artística del Complejo Cultural Guido Miranda para el próximo domingo 14 en dos funciones en el escenario Poen Alarcón en el marco del ciclo metropolitano de danza de ATTACH. En primera instancia desde las 17 horas el Ballet la resistencia presenta “la yerra del lugar”. 

El costo de las entradas es de $25 generales y ya están disponibles en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas. 

El ballet “La Resistencia”, dirigido por Martín Schipani y Mariana Fernández, presentará en el marco del “ciclo metropolitano de danzas de A.T.T.A.C.CH.” un espectáculo que contará con las muestras correspondientes a los talleres de tango y folklore que dirigen los profesores anteriormente mencionados. El show estará dividido en dos partes, la primera tendrá como protagonista principal a la música ciudadana, mientras que la segunda será regida por los ritmos folklóricos. 

Serán invitados especiales la guitarra de Nahuel Godoy, el recitado de Hugo Nuñez y el taller de malambo infantil de la escuela Romance de Zamba. La Resistencia estrenará la obra “LA YERRA”, la cual se llevara al Pre – Cosquin 2013. Por la noche desde las 21 en el marco del ciclo metropolitano de danza de ATTACH el Instituto Tango Danza de W. Cocheret y L. Casco Zorzón y La Escuela de Ritmos Afro-Latinos Ariel Sánchez presentarán “Tango & Salsa” El show. 

Las entradas generales tienen un costo de $30 y ya están disponibles en boletería. Tango & Salsa “El Show” - La Escuela de Ritmos Afro-Latinos Ariel Sánchez con 6 años de trayectoria como institución en el ambiente caribeño forma bailarines destacados a nivel nacional, realiza la producción de eventos, festivales y congresos para la difusión de la danza. 

El Instituto Tango Danza, una de las instituciones pioneras del tango en la región dirigida hace 11 años por Walter Cocheret & Laura Casco Zorzon. Prestigiosos bailarines de la provincia, recientemente llegados del mundial de Tango donde fueron elegidos entre las mejores 20 parejas del mundo, y de una gira nacional con la operita de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer “Maria de Bs As”.

Junto a los campeones del pre mundial de Tango región Nea. Con esta impronta se reúnen en este show fusionando las disciplinas e investigando nuevos caminos para la danza de la región. En esta noche pasarán por el escenario bailarines destacados en diversas competencias, maestros formadores, así como también las futuras promesas con la sangre joven. También estará en escena la prestigiosa cantante Zuni Aguirre.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes