SANITARIOS TARAGUI

martes, 30 de octubre de 2012

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ LA FIESTA DEL EMPLEADO PÚBLICO

La fiesta comenzará a las 9.30 en el Domo del Centenario con diversos espectáculos. A las 11 el gobernador encabezará la premiación al empleado público del año de cada jurisdicción. Además se les entregará una medalla de plata a los agentes que cumplan 25 años de servicios y plaquetas recordatorias a quienes estén próximos a jubilarse. 

El gobernador Jorge Capitanich encabezará este miércoles a las 11 en el Domo del Centenario el acto del empleado público, donde se conocerán los ganadores de las 14 jurisdicciones estatales que participaron de la tercera edición de la premiación. Además se les entregará una medalla de plata a los agentes que cumplan 25 años de servicios y plaquetas recordatorias a quienes estén próximos a jubilarse. En la oportunidad, los premiados recibirán la suma en pesos equivalente al medio aguinaldo y el reconocimiento que incluirá la exhibición de su retrato con la leyenda “Empleado Público del año 2012 de la Jurisdicción XX”. 

Así, por tercer año consecutivo el Gobierno provincial reconoce el trabajo y la dedicación del recurso humano, eslabón clave para la correcta aplicación de las políticas públicas. De esta manera se agasajará a los empleados públicos en su día, que desde 2010 fue instituido el 31 de octubre de cada año, por el Ejecutivo Provincial (Ley Nº 3.521). La fiesta comenzará a las 9.30 con diversos espectáculos. “Invitamos a todos a participar de la celebración que contará con espectáculos y premios para reconocer a quienes cumplen diariamente su labor con vocación de servicio y eficiencia”, señaló la subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón. El evento fue declarado de interés provincial a través del decreto 2.326 rubricado por el gobernador Jorge Capitanich, que faculta a la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública a la organización del evento y a ejecutar todas las acciones necesarias para su desarrollo.

EVALUACIÓN INTEGRAL Y NUEVA TECNOLOGÍAS 

En total 42 los postulantes de 14 jurisdicciones estatales fueron evaluados por el Tribunal Evaluador constituido por la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública, las autoridades de cada la jurisdicción, la Dirección General de Recursos Humanos, un representante de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP). Este año, se incorporaron dos nuevas figuras: el jefe directo y un ciudadano. De esa forma, se realizó un análisis integral del postulado, no sólo a través de la mirada de sus pares, sino también de su superior y de la ciudadanía como destinataria directa de los servicios públicos. En el acto se le entregará a los ciudadanos un presente por la colaboración ad honorem. 

Esta tercera edición contó además con la incorporación de la postulación a través de la página web del Gobierno provincial www.chaco.gov.ar, donde los empleados postularon de manera anónima a los compañeros destacados, lo que aportó mayor transparencia al proceso. “Es la primera vez que usamos este sistema que fue exitoso porque fueron más 800 los empleados que votaron, con un total de más de 100 trabajadores postulados”, destacó la subsecretaria. 

CRITERIOS DE SELECCIÓN 

Los criterios que se tomaron en cuenta son dedicación, entusiasmo y deseos de superación, proactividad, compromiso y responsabilidad, respeto a su persona y sus pares, puntualidad, colaboración, cooperación y honestidad. Será premiado un agente por cada jurisdicción de los distintos ministerios, secretarías y organismos descentralizados y autárquicos del Estado provincial.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes