SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 10 de octubre de 2012

“GALA DÍA NACIONAL DE LA DANZA” ESTE MIÉRCOLES EN EL GUIDO

Organizado por Área Danza Instituto de Cultura del Chaco se realizará la noche del miércoles 10 la función de “Gala día nacional de la danza” en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. 

La función es en homenaje a los primeros bailarines Norma Fontenla, José Neglia y cuerpo de baile del Tetro Colón (1971) Antonio Zambrana, Carlos Santamarina, Carlos Schiaffino, Margarita Fernández, Martha Raspanti, Ruben Estanga Y Sara Bochkovsky, fallecidos en un trágico accidente aéreo en 1971. Las entradas a un costo de $25 se pueden adquirir en boletería de la sala que depende del Instituto de Cultura en horarios de 17 a 22 horas. 

Programa y partícipes de la velada de gala I.S.P.E.A. Danza- Teatro “Maria Angélica Pellegrini” “Las Willis – Fragmento del II Acto Del Ballet Giselle” Ballet Juvenil de Verónica Turtola “Merceditas” Ballet Estudio de Lucia Macarena Diez “El Nacer de un Arcoiris” (Fragmento) Ballet Juvenil de Verónica Turtola “Vidala” Ballet María Teresa Porfirio “Temas de Películas” “Melodía Desencadenada” “Carmina Burana” Ballet Juvenil de Verónica Turtola “Memoria de una Orilla” Ballet Ballerina de Sonia Beneyto “La Noche de Walpurgis” Ballet María teresa Porfirio “Pas de Deux y Coda” (de la obra Don Quijote) Ballet de María y Erica Ferrazzano “Tiempo de vals 1” “Esencia” “Tiempo de vals 2”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes