SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 31 de octubre de 2012

LLEGA AL GUIDO MIRANDA EL HUMOR DE TARICO EL SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

El humorista de "El Show de la noticia" en La 100, Ariel Tarico, llega al Complejo Cultural Guido Miranda en única función el próximo sábado 10 de noviembre. 

Lo escuchás todas las mañanas con Pettinato en “El Show de la Noticia”; ahora es el momento de que lo veas en persona, llega el sábado 10 a las 21.30 horas Tarico “El multipersonal". 

Ariel Tarico estrena en el Guido su nueva obra con todos los personajes de la radio: Chiche, Elektra, Moyano, Flor de la V y muchos más. Las entradas ya están disponibles en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas a un costo de $100, $120, $140

Tarico luego de triunfar en calle Corrientes, inicia su gira nacional y la sala que depende del Instituto de Cultura del Chaco no podía estar ausente su gira. Ariel Tarico es humorista y locutor nacional. 

Todas las mañanas acompaña a Roberto Pettinato en el programa radial "El show de la noticia". Ganador de dos Martín Fierro consecutivos a la mejor Labor Humorística en Radio Mitre, te invita a divertirte en un obra que combina actualidad y humor al 100%. Lo escuchás todas las mañanas, ahora podés ir a verlo a su espectáculo: "Tarico, el multipersonal".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes