SANITARIOS TARAGUI

viernes, 12 de octubre de 2012

LLEGA EL HUMOR DE CHICHILO VIALE; EN ÚNICA FUNCIÓN AL GUIDO MIRANDA

El picaresco humor de Chichilo Viale llega por primera vez el próximo viernes 19 de octubre a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.

“Chichilo a la carta” es el nombre del espectáculo que el consagrado artista presentará en la sala que depende del Instituto de Cultura desde las 21.30 horas. 

Las entradas a un costo de $100 y $130 se pueden adquirir en boletería en horarios de 17 a 22 horas a excepción de lunes. Chichilo a la Carta Chichilo Viale, uno de los más genuinos representantes del humor cordobés, continúa presentando con gran éxito, en el marco de su gira nacional, el espectáculo con el que está festejando sus treinta años con el humor… “Chichilo a la carta”. 

Sus mejores personajes, sus mejores cuentos, chistes, monólogos, y pantomimas, todo rigurosamente seleccionado para conformar éste menú donde usted no podrá parar de reír durante casi dos horas del mejor humor cordobés. Entonces… “chichilo a la carta” es la invitación de Chichilo para que festejemos juntos éste cumpleaños en el mes de Octubre.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes