SANITARIOS TARAGUI

viernes, 26 de octubre de 2012

MUJERES UNIDAS Y ORGANIZADAS EN CHACO

Bajo este lema el viernes 26 de octubre las compañeras y representantes del Frente de Mujeres Evita Chaco, estarán participando del ENCUENTRO DE MUJERES KIRCHNERISTAS, en el local del SINDICATO UOCRA (España y Rivadavia) Prov de Corrientes, a partir de las 18:30 hs. 

Entendemos que el Genero es una lucha conjunta, estamos convencidas que entre todas unidas, organizadas y solidarias como nos manda nuestra conductora y presidenta de la República CFK lograremos achicar la brecha del sexismo, conquistaremos mayores derechos, profundizaremos mas instrumentos legales y protocolos médicos, ampliaremos el espectro en lo laboral y en las escalas jerárquicas de mando, fueron palabras de la Lic. Carina Meza. 

En nuestra provincia contamos con el acompañamiento incondicional de nuestro conductor y compañero Kike Lovey, actual Secretario Gral del MOVIMIENTO EVITA CHACO, por lo cual brindaremos todo nuestro apoyo a nuestras pares correntinas en este esfuerzo interprovincial que nos convoca todas. 

En el encuentro se realizara la presentación del libro de JOAQUIN ARETA " Siempre tu palabra cerca" y contaremos con la presencia de la diputada nac. ADELA SEGARRA, Responsable Nacional del espacio femenino del MOVIMIENTO EVITA. 

FUENTE: FRENTE DE MUJERES MOVIMIENTO EVITA CHACO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes