SANITARIOS TARAGUI

martes, 16 de octubre de 2012

SEGURIDAD BRINDARÁ CUSTODIA POLICIAL AL GREMIALISTA JUDICIAL QUE DENUNCIÓ AMENAZAS

El secretario de la Unión Judicial denunció haber recibido amenazas telefónicas del magistrado Ricardo Franco. Fue recibido esta mañana por el secretario de Seguridad, Javier Oteo. 

La Secretaría de Seguridad brindará custodia policial al titular de la Unión Judicial, Walter Bernard, tras la denuncia que efectuó contra el ministro del STJ, Ricardo Franco, por amenazas telefónicas. 

Así, el secretario Javier Oteo y el subsecretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Mauro Flores, recibieron esta mañana al gremialista, quien manifestó su preocupación ante las amenazas que habría recibido el sábado pasado por la tarde. 

“Vengo a pedir seguridad para mi familia, el gremio y para mi persona por la intimidación que recibí por parte de Franco”, indicó Bernard; luego de que aseguró haber sido insultado por el magistrado. “En la comunicación me aseguró que perdería”, relató e infirió que la amenaza se originó a raíz del pedido de juicio político realizado por la entidad gremial que conduce. 

“Entendemos que el ministro del STJ se encuentra con problemas psicológicos y psiquiátricos que interfieren en el desempeño de sus funciones, además del desconocimiento inexcusable del Derecho, mal desempeño de la función pública y abuso de autoridad” detalló el empleado al explicitar los motivos que originaron el pedido de juicio. “Franco se dedica por un lado a amenazar a los trabajadores, hablar mal de los políticos, de la prensa y los empresarios”, consideró y adelantó que anexarán al pedido de juicio político los hechos ocurridos el domingo pasado, cuando el magistrado protagonizó un accidente vehicular. 

“Tengo la grabación en el teléfono y registrado el número de Franco y vamos a ampliar también la denuncia por el estado de ebriedad en que estaba manejando el domingo”, indicó. Tras el encuentro de esta mañana con el secretario de Seguridad, Bernard destacó la predisposición de los funcionarios del área y se manifestó conforme con la medida que le permitirá contar con una custodia en el domicilio. 

REPUDIO 

Por otro lado, el subsecretario Flores repudió los hechos ocurridos el domingo último, cuando se impidió al reportero gráfico Omar Pomar realizar su trabajo en la vía pública durante el accidente vehicular que involucró al magistrado del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Franco.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes