SANITARIOS TARAGUI

martes, 23 de octubre de 2012

SOLICITAN LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA HALLAR A MUJER DESAPARECIDA

La causa está caratulada como supuesto secuestro extorsivo. La División Investigaciones de la Policía del Chaco encabeza la búsqueda. El secretario de Seguridad Javier Oteo y miembros de la cúpula policial solicitaron la colaboración, en forma responsable y con datos precisos, para dar con el paradero de Tatiana Kolodziez de 33 años, quien el sábado pasado abordó un remís en Fontana y desde entonces se desconoce su paradero. 

Hasta el momento, se confirmó que hay una persona detenida, la cual a finales de septiembre salió en libertad condicional tras cumplir 16 años en la Unidad Penitenciaria Nº 7 por cuatro hechos de violaciones registrados en Capital Federal durante 1995 y 1996. Según manifestó el funcionario, el modus operandi del sujeto detenido era captar a sus víctimas a través de una remisería. La denuncia hecha por el novio de Tatiana derivó en la investigación que arrojó que la mujer abordó un remís el pasado sábado en horas de la madrugada, el cual era conducido por el exdetenido. 

“Deseamos solicitar la colaboración de la comunidad y de todas aquellas personas que hayan visto o tengan datos de la mujer a la cual está buscando intensamente personal de la Policía” manifestó Oteo. Se pidió que la información que se brinde al Servicio 911 sea de carácter serio y responsable, a fin de poder encarar una investigación precisa y sobre datos fehacientes. 

Por el caso se elaboró y desarrolló un amplio operativo de búsqueda y recepción de datos que encabeza la División de Investigaciones con la colaboración de todas las unidades del orden público. Acompañaron a Oteo en la rueda de prensa, los jefes de la Policía, Ramón Alegre y Damián Peña junto al director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial, Lucio Cabral.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes