SANITARIOS TARAGUI

viernes, 19 de octubre de 2012

SONIDOS Y RITMOS DEL BRASIL DE LA MANO DE HÉLI PAULIÑO

Brazil deluxe es la propuesta musical de Alma Bar para el viernes 2 de noviembre desde las 21.30. En Alma Bar (Ávalos 468) se presentará Héli - Voz y Acústica quien llega al Chaco en una presentación imperdible para los amantes de la bossa, y otros ritmos del vecino país. 

Acompañarán a Héli Pauliño, en bajo Victor Sanders, Sergio Lopéz - batería y voces y Juan Valentino en guitarra. El derecho de espectáculo es de $40 y las reservas se pueden realizar al teléfono 362-4425807 desde las 18:30 horas. El recital de la cantante brasileña Héli Paulino recorre los clásicos de la bossa nova, la samba y otras vertientes de la música popular brasileña. 

Será la del viernes 2 una para escuchar a una gran voz de Brasil. Héli realiza un repertorio que incluye obras de Dorival Caymmi, Tom Jobim, Geraldo Pereira y otros de la actualidad, como Cláudio Picolé. A su particular timbre, Héli agrega su influencia gospel y jazzística. Alma bar Alma Bar es un refugio para el sosiego, el disfrute de expresiones artísticas, una cuidadosa selección de música, un lugar para reinventarse, imaginar, encontrarse, probar y degustar, en un clima íntimo y relajado, gastronomía de autor y una variada carta de bebidas entre las que se destacan las cervezas artesanales. Además de nuestros eventos, brindamos servicio de organización de eventos especiales.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes