SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 7 de noviembre de 2012

VUELVE PIÑÓN FIJO AL GUIDO MIRANDA

El payaso más conocido del país de la mano del humor tierno y sensible que su espectáculo refleja regresa el próximo 18 de noviembre a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. Piñón Fijo, el personaje infantil más popular de la Argentina retorna en el marco de una nueva gira con las canciones del payaso que ya cumple 22 años en los escenarios. 

La función está programada para las 17 horas del domingo 18 de noviembre y las entradas a un costo de $130 y $150 pesos ya se encuentran disponibles en boletería en horarios de 17 a 22 horas a excepción de lunes. Los niños mayores de 1 año ya abonan entrada. Piñón Fijo Cuando comenzó en su Córdoba natal como artista callejero lo hacía con dos bebés en brazos, Sol (24) y Jeremías (23) que hoy son parte vital de este espectáculo. 

Nuevas canciones y las de siempre que ya son parte de la memoria de muchos papás, que alguna vez fueron su público, son las disparadoras de grandes e inolvidables momentos en familia. Hay pocas propuestas "donde se puedan divertir y entretener" todos los integrantes de una familia, sin temor a caer emboscados en una grosería o golpe bajo. Piñón Fijo sabe cómo lograr esa confluencia..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes