SANITARIOS TARAGUI

sábado, 5 de abril de 2014

FutSal - Chaco, abre su propia sede en Resistencia

La nueva Sede de la Liga Chaqueña del FutSal (Fútbol de Salón) abrirá sus puertas éste próximo sábado 05 de Abril en pleno centro de la Ciudad de Las Esculturas. (Audio - Reportaje)



Según las palabras de Luis Enrique Strongoli - (Pte. Liga FutSal | Chaco) nos adelanta los nuevos propósitos de la Liga de fútbol de salón que tendrá una agenda sumamente cargada de actividades durante éste 2014.

Dichas actividades pretenden además del torneo local, organizar un certamen nacional con equipos de todo el país, que desembarquen en Resistencia para el mes de Agosto.

En la siguiente nota Luis Enrique Strongoli nos comenta sobre el entusiasmo de éste nuevo proyecto, junto al fanatismo de todo lo que significa el FutSal en el Chaco que involucra a jugadores, no solo de todas las edades. Sino que además incluye a equipos de ambos sexos, para que practiquen y jueguen con pasión y disciplina éste nuevo deporte amateur.

A su vez, el Pte de la Liga chaqueña de FutSal Luis Enrique Strongoli nos aclara que los jugadores que practiquen éste deporte y lo hagan dentro del torneo, deberán amoldarse al reglamento y modalidad de ésta misma; ya que difiere sustancialmente con respecto del FutSal - AFA. Cuyo reglamento se ejecuta dentro de los campeonatos de las ligas nacionales.

Dicho ésto, los interesados deberán recabar más información en: Arturo Illia Nº 172 - 1º piso Of. 2 de la ciudad de Resistencia - Chaco. O bien comunicarse telefónicamente al móvil (0362) 154-524045, que serán muy bien atendidos por el mismo presidente de la Liga.

1 comentario:

  1. Buenas, necesitaría un correo o facebook para comunicarme con la asociación de FUTSAL de Resistencia. Es para recaudar información sobre el nacional del 2014. Mi nombre es Ivan Rivoire y soy el DT de Rosario Central Futsal. Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes