SANITARIOS TARAGUI

viernes, 27 de mayo de 2016

“Alto entrenamiento para el Pre-seleccionado de Masculino Mayores”

En la noche de este último jueves se realizó un intenso trabajo en lo físico y táctico, para el Pre-seleccionado de Fútsal masculino que participará la semana próxima (Del 06 al 11 de Junio) en el Campeonato de Selecciones “B” – Masculino Mayores en la ciudad de El Dorado, en la provincia de Misiones.

El trabajo físico estuvo a cargo del Profesor Cristian Muñóz quien realizó junto a los jugadores los movimientos pre competitivos, antes de entrenar con la pelota durante el juego.

Todo ello bajo la atenta mirada de su (D.T) el Pte. De la Li.FuSa.Ch – Enrique Luis Strongoli.

Este jueves por la noche y bajo una temperatura agradable de otoño, el Pre-seleccionado de la Liga Fútsal Chaco participó de los entrenamientos (Tácticos y Físicos) con el equipo que representará a la ciudad y a la Liga la próxima semana en tierras misionera. Cuando comience el Campeonato de Selecciones “B” en Masculino Mayores (Del 06 al 11 de Junio) y saga de allí. Los próximos campeones del 2016 por la Zona Norte.

Los entrenamientos se realizan en días determinados durante toda la semana en horarios nocturnos, en las instalaciones del parque 2 de Febrero de nuestra ciudad. Que de seguro con el correr de los días previo al viaje hacia Misiones, éstos trabajos de entrenamientos se intensificarán con mayor continuidad en distintos turnos. Es decir, se trabajará con el equipo ya seleccionado al menos dos veces al día para ajustar los mayores detalles.

LA VISION DEL PROFE:


(El Pte. de la Li.FuSa.Ch y D.T - Enrique Strongoli junto al Prof. Cristian Muñóz)

Según las palabras del profesor Cristian Muñóz, el progreso de los jugadores es bueno. Teniendo en cuenta el poco tiempo que se dispone para entrenar antes de la competencia; además destacó la presencia y buena predisposición del plantel para trabajar en lo físico bajo cualquier condición climática.

..”Los resultados se dan de manera positiva y progresiva, solo se tendrá que ajustar en algunos detalles táctico, porque en lo deportivo están muy bien plantados. Además espero que entre ellos se familiaricen un poco más y que puedan hacer un buen trabajo en grupo. Así podrán realizar un excelente desempeño desde aquí hasta finalizar el torneo..."

(Profesor Cristian Muñóz - entrenador físico del seleccionado de la Li.FuSa.Ch)

.."Yo creo que en la semana entrante, trabajaremos un poco más en la recuperación de la pelota, ya que es un grupo de jugadores que recién se están conociendo. Sumado a la flexibilidad de pelota parada, siempre teniendo la cabeza preparada para pensar en los equipos que nos tocaran enfrentar sabiendo que la mayoría de ellos tiene un vasta experiencia en campeonatos de Fútsal. Además trabajaremos en un sistema defensivo que nos permita avanzar sin mayores problemas en el juego…”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes