SANITARIOS TARAGUI

jueves, 1 de septiembre de 2016

Brindamos mayor cobertura, a precios competitivos

El martes por la noche, quedó oficialmente inaugurada la nueva oficina de Caledonia Seguros en Resistencia. 

Se trata de un nuevo Centro de Atención de Siniestro a clientes de la compañía, que operará a partir de ésta temporada en nuestra ciudad.

Caledonia Seguros es una compañía de seguros con casa central en Capital Federal y sucursales en el resto del país. Que desde hace un año viene trabajando en el mercado local con la representación de productores de la región.

Sus propósitos son brindar cobertura inmediata a sus asegurados en acción de celeridad en los trámites y atención personalizada en cada siniestro que se produzca. A su vez brindar apoyo y acompañamiento a todos sus productores ante todo situación.

Diferenciándose de la competencia, en cuanto a los servicios y paquetes de productos que se comercialicen de manera directa con la compañía, obteniendo mayor cobertura a precios competitivos.

Según las palabras de Javier Campo – Gerente Comercial de Caledonia Seguros, al ser consultado sobre los objetivos de la firma en Resistencia, nos dijo: ”Venimos a darles a nuestros asegurados la tranquilidad y certezas de los servicios que prestamos. Además el apoyo incondicional a nuestros productores diferenciándonos de la competencia por los valores que aplicamos a la hora de fijar nuestras metas…”

En cuanto a Caledonia, la empresa operará en Resistencia, su única dirección ubicada en Marcelo T. de Alvear 689 - ciudad; y será un Centro de Atención de Siniestro y Cobranzas junto a una especializada atención en todos sus productos, que involucra la cobertura para vehículos particulares, transporte público y autos de alquiler; como ser taxis y remisses. Con especial atención a toda la comunidad. (NOTA - AUDIO)



"VENIMOS A COMPETIR EN EL MERCADO LOCAL"


Por último, Javier Campo al ser consultado sobre la expansión de la firma hacia el interior provincial.

El Gerente Comercial respondió que recién será para el año 2017; entendiendo que esa expansión se dará de manera progresiva.

Entablando a la ciudad de Resistencia cómo un Centro Regional y Comercial de Atención, para que así poder llevar al resto de la región la creación de más filiales.

Caledonia Seguros es representada en la ciudad por el Productor Asesor en Seguros – Luis Donda, actual representante de otra importante compañía de seguros como lo es CNP Assurances de Bs.As.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes