SANITARIOS TARAGUI

jueves, 13 de octubre de 2016

LA FIESTA DE LA CERVEZA CHAQUEÑA; SERÁ "OKTOBERFEST" EN EL GALA

A solo nueve días de la gran fiesta. Presentaron el "Oktoberfest" en el bar - "Posada de los Artistas" - (AUDIO - REPORTAJE)

La edición 2016 de la Fiesta de la Cerveza se realizará el sábado 22 de octubre en las instalaciones del centro de convenciones Gala de la capital provincial y se pondrán a la venta unas 1500 entradas.

Este jueves por la mañana, en el bar de La Casa de las Culturas se presentó la fiesta de la Cerveza del club Alemán - Austríaco en Chaco.

Con la compañía de Alfredo Flaska y Sebastían Schull pertenecientes a la comisión directiva del club. 

El Oktoberfest tendrá su noche el sábado 22 de Octubre en el centro de Convenciones del Hotel Casino Gala de Resistencia.

La cita es a las 21.hs con entrada para todo público; el espectáculo está orientado para toda la familia, con un salón ambientado a la cultura alemana y comidas típicas para degustar.

En cuanto a la música, estarán presentes las bandas originales de la colectividad; además de un ballet ucraniano como artistas invitados.

También será de la partida musical la presentación por primera vez en la ciudad, de la banda brasileña zepappel.

La noche continuará con la animación del disc jockey - "Alsina"; que dispondrá del sonido y las luces del evento.




Los precios de las entradas en general son: $300 anticipadas y $400 en puerta. (Incluye mesa y sillas, además del derecho del espectáculo.) - "No incluye bebidas, ni comidas"

Los platos de comidas rondarán entre los $40 hasta $120, sumado al acompañamiento de porciones de tortas típicas de la afamada receta alemana.

"El Chopp" la bebida central del evento   

La partida será de $50 c/u de las recargas del (1/2 litro) de chopp; optando para todos aquellos que quiera adquirir algún recuerdo en especial.

Podrán comprar el jarro cervecero del evento de litro a solo $200; sumando una carga inicial de chopp por la compra adquirida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes