SANITARIOS TARAGUI

jueves, 3 de noviembre de 2016

APAS-CHACO, inicia su 5º curso para Aspirante en seguros

El próximo 5 de Noviembre se inicia los nuevos cursos a Aspirante a la matricula profesional del Seguro. (AUDIO-REPORTAJE)

Estos cursos están propiciados por APAS-CHACO y se encuentran dentro del compromiso asumido por la asociación, para que la actividad se profesionalice bajo la Ley Obligatoria Nº 17.418 y Ley Nº 22.400, que regulariza la actividad del seguro en la Argentina.

Así lo explicaba el flamante nuevo presidente de APAS-CHACO, el Productor Luis E. Donda que recientemente asumió como máximo miembro directivo de la Asociación Productor Asesores de Seguros Chaco.

Esta nueva iniciativa promueve un cursado de 6 meses, en donde se le otorgaran a todos los productores de seguros, la posibilidad de rendir el examen ante la presencia de los miembros de la Superintendencia de Seguro de Nación, para las nuevas matriculas habilitantes en la actividad.

Estas nuevas matriculas tendrán, como es debido la impronta de actualizarse mediante el Programa Capacitación Continua - (P.C.C) 6 horas anuales como exige la S.S.N y que son auditadas por la leyes vigentes que regulan al productor de seguro.

El objetivo de APAS-CHACO como filial del Centro Federal de Capacitación, organismo también perteneciente a (FAPASA), iniciar el próximo 5 de Noviembre a las 9.hs en el SUM de Federación Económica del Chaco - Juan D. Perón 111- 2º piso de Resistencia, las clases de apoyo a todos los aspirante a la matricula de Productor Asesor en Seguro.

Siempre a través de la plataforma virtual: 


Luis Donda, aclaraba que toda la modalidad de capacitación se da a través de clases tutoriales los días sábados en el mismo salón de Federación Económica del Chaco. es por ello que APAS-CHACO desarrollo hace mas de un año una plataforma virtual desde su página web. www.apaschaco.com.ar 

En este sitio está toda la información requerida para los aspirantes que ingresen a los cursos de capacitación. A su vez el sitio proporciona recursos de información permanente no solo para los aspirantes; sino que también es una herramienta indispensable para productores profesionales que dependan de la asociación.

Sabiendo que desde ésta web, se puede interactuar y gestionar consultas de todo tipo. Como ser: Proyectos Institucionales, AFIP, y hasta obtener el contacto directo con la U.I.F - (Unidad Información Financiera) modalidad importantísima para el desarrollo de la profesión.

Desde hace 4 años APAS-CHACO trabaja para el blanqueo y/o profesionalizasión de los productores del seguro, sobre todo aquellos que ejercen tan noble tarea desde hace varios años. Y que por alguna razón particular no pudieron completar sus cursados, para así obtener sus correspondientes matriculas.

Es por ésto que desde la asociación se trabaja para regularizar a los profesionales del seguro, dentro del marco normativo que exige la S.S.N. Desarrollando y creciendo tanto en lo laboral y económicamente para cubrir con la actual demanda de productores de seguros en Chaco.

Hoy por hoy, el cálculo existente es de al menos (1) productor de seguro, por cada (50.000) habitantes en la provincia. Sabiendo que en el resto del país, la demanda de profesionales supera el promedio de (1) productor de seguro cada (25.000) habitantes. Por lo que queda demostrado que nuestra profesión en la más solicitada en la sociedad chaqueña. Así lo describía Luis Donda - Pte. de APAS-CHACO, al ser consultado por nuestro portal. 

Agregando que: .."Nuestra tarea es la de acompañar y asesorar a la persona, en la elección de la mejor compañía en donde ubicar el riesgo que quiere cubrir. Ya sea por sus características, por sus productos y por los costos que demande sus exigencias. Siempre optando por la mejor decisión.."Aclaró.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes