SANITARIOS TARAGUI

lunes, 26 de junio de 2017

El gobierno del Pueblo del Chaco, cada vez más lejos de los trabajadores

Somos trabajadores con más de cuatro años de antigüedad del Bar ubicado en la planta baja del edificio de la Casa de las Culturas - "Posadas de los Artistas", clausurado por la municipalidad de Resistencia el día miércoles 21 de junio del corriente.

Obviamente que el camino de la perdida de nuestro trabajo es nuestro destino, y debemos agradecer de ello de manera EXCLUSIVA al Sr. Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco - Héctor Bernabé.

Ocurre que la actividad se venia desarrollando de manera continua y sin interrupciones, tramitándose la habilitación respectiva, por cuanto Bernabè había extendido una autorización para el uso del inmueble.

Sorpresivamente el mismo Bernabé le solicita al Juzgado de Faltas la clausura de la actividad, borrando con el codo lo que había firmado con la mano.

El Sr. Gobernador de la provincia hace gala antes los medios de comunicación que el desempleo aquí no ha crecido; pero lo cierto es que su funcionario se encarga de hacerlo crecer.

No entendemos como en un gobierno que se dice del Pueblo, se tomen decisiones en contra de simples trabajadores privados.

Que ocurrió con Bernabé para traicionarnos y entregarnos a la larga lista de desempleados? lo ignoramos, pero de lo que si estamos convencidos es que mas allá de los años que éste funcionario dice de pertenecer al justicialismo, lo cierto es que NO SE JUSTICIALISTA.


Seguramente Sr. Gobernador no podremos, como tantos otros en ésta provincia, acompañarlo con nuestro voto, porque nuestra máxima preocupación es la de conseguir un nuevo trabajo.

Nos hemos cansado de atender a muchos funcionarios en el lugar de trabajo, por lo que no resulta necesario que acreditemos quienes somos y cuanto esfuerzo ponemos en lo que hacemos. La mayor parte del periodismo también puede dar fe de ello.

 Una vez más, la miseria personal pudo más que las convicciones políticas, eso si es que Bernabè las ha tenido alguna vez.

Pero no solo nos hemos quedado sin trabajo, sino también son obra social. por si es de algún interés para el funcionario Bernabé, le informamos que una empleada se encuentra bajo tratamiento vinculado a su estado delicado de embarazo.

Todavía nos preguntamos que ocurrió para que un funcionario designado por el Sr. Gobernador Peppo cometa tan grave acto, perjudicando de manera exclusiva a los trabajadores. Que diferencia tiene este gobierno supuestamente justicialista con el gobierno nacional, si ambos hacen lo posible para que los trabajadores nos quedemos sin trabajo.

Seguramente tendrá alguna respuesta; pero como dice la historia del partido gobernante: La única verdad es la realidad y la nuestra es de estar desempleados. Gracias al Sr. Bernabé.-

FUENTE: Gacetilla de Prensa - desde nuestra redacción 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes