SANITARIOS TARAGUI

lunes, 3 de julio de 2017

"HACKEARON" LA WEB OFICIAL DEL NBCH

En horas de las 18 de hoy, grupo aún no determinado "hackeó" la web oficial del Nuevo Banco del Chaco.

Se trata de la web-site de servicios digitales que depende del NBCH (Nuevo Banco del Chaco) y que está colgada en el servidor las 24.hs vía Online para consultas constante de sus clientes.

 Aún desde el Departamento de Prensa de dicha entidad no pudieron dar alguna explicación certera sobre qué es lo que pasó realmente.

En cambio desde la dependencia de Delitos Informáticos de la Policía del Chaco, sospechan que este tipo de accionar está vinculado a determinados grupos de delincuentes en el cyber espacio dedicado a "desvirtuar" la atención de los navegantes de las distintas web en el mundo, que son de masiva concurrencia en su flujo de visita. 


.."No roban información, solo cambian la pagina de muestra."


Estas fueron las palabras vertidas desde el "Departamento de Investigaciones Compleja  - División Delitos Tecnológicos" de la Policía del Chaco. Actuantes dentro del horario ocurrido del suceso.



Durante unos minutos, la página del Nuevo Banco del Chaco fue hackeada con imágenes de extrema pobreza y un mensaje en inglés que es firmado por el Estado Islámico.

El mensaje (Con su traducción) de lo expresado “Con amor por el Estado Islámico” dicta.

Is this the humanity that you claim, or is life irrelevant to muslims? (¿Es esta la humanidad que usted reclama, o es la vida irrelevante para los musulmanes?)

Do not imagine that these actions against the muslims will pass you and we will forget what you did to the arab and muslim peoples all over the world (No imaginas que estas acciones contra los musulmanes te pasarán y olvidaremos lo que hiciste al pueblo árabe Y los pueblos musulmanes de todo el mundo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes