SANITARIOS TARAGUI

viernes, 29 de septiembre de 2017

"UN LUCHADOR DE PURA CEPA"

Se trata del popular locutor de La Verde "José TUTO" Alegre, quien dio un paso más en su explosiva carrera comunicacional.

Hace un par de semanas, lanzo el primer Canal de televisión regional en el Pueblo de la localidad de La  Verde - "Factory Channel" que transmite su señal televisiva a través del Canal 11 y se puede ver en toda la región.

"TUTO" es un conocido locutor local, y reconocido por su escuchado programa radial que se emite por FM Factory 90.5 Mhz todos los días de Lunes a Viernes y que lleva como nombre "SÁLVESE QUIEN PUEDA".

Espacio radial en donde la gente se manifiesta de manera directa exponiendo sus problemas e inquietudes y haciendo como suyo ésta señal en el Éter. 

La voz de José Alegre se escucha en la región a través de su portal en la web: http://factory905.blogspot.com.ar/ y desde ahí se la puede escuchar a través de distintos sitios en Internet; llegando inclusive a otras emisoras del  país. Sobre todo con mucha énfasis hacia conurbano bonaerense.

Entre éstas emisoras se encuentran FM Rotonda 90.9 Mhz - (San Martín - Bs. As), FM La 16 de (José León Súarez - Bs. As); en donde en ellas ha ganado en los últimos tiempos importantes premios por la creatividad de sus comerciales publicitarios.

En la actualidad José se encuentra cursando el taller de Radio y TV, destinado para profesionales de la comunicación local dictado por el reconocido locutor nacional Alejandro Sosa en la sala del "Complejo Cultural Guido Miranda" de la ciudad de Resistencia.
"TUTO"; es un joven entusiasta que trabaja en la comunicación y locución desde hace varios años. Y su trabajo lo desarrolla plenamente en su pueblo natal de La Verde. 

Actualmente su tarea lo encuentra abocado de lleno al desarrollo comercial y audiovisual de su Canal de Tv. Por lo que aspira plenamente el acompañamiento del público de la región en apoyo a su proyecto comunicacional. Agradeciendo en forma particular al empresariado local, autoridades provinciales y municipales, intendentes y publico en general por sumarse a esta nueva iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes