SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Escuelas privadas deberán realizar la Declaración Jurada de Aranceles 2018 a Defensa al Consumidor

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, comunica a los responsables de Establecimientos Educativos Privados, incorporados a la Enseñanza Oficial, (Escuelas Privadas con o sin aporte estatal) que presten servicios en niveles pre-primarios, primarios, secundarios, y educación especial, que por Decreto Nacional Nº 2417/93 y Resolución 678/99 están obligados a comunicar anualmente a este Organismo, Con Carácter De Declaración Jurada, los valores que percibirán por la prestación del servicio educativo para cada nivel de enseñanza en el período lectivo siguiente.

Previo a ello antes del 31 de Octubre de cada año estos establecimientos deberán informar fehacientemente a los padres o tutores (en forma individual y por escrito) el Costo de la Matrícula y Cantidad y Monto de las cuotas que serán mensuales, iguales y consecutivas.

La información solicitada deberá entregarse, con carácter de Declaración Jurada, en Mesa de Entradas y Salidas de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, ubicada en el 3º piso del edificio Casa de Gobierno, corresponde al período lectivo siguiente, en este caso año 2018, y con el siguiente detalle:

1. Importe de la Matrícula de Inscripción o Re inscripción en caso que la hubiere.

2. Valor total de la cuota o arancel mensual, discriminando los conceptos correspondientes a la enseñanza programática, extra programática y todo otro concepto adicional.

3. Cantidad total de cuotas que se percibirán en el año lectivo 2018.-

4. Forma y plazo de pago de las cuotas.

5. Monto y criterio de aplicación de los recargos en caso de mora.

6. Cantidad de alumnos que asisten al establecimiento. (matrícula)

Para mayores informaciones los interesados podrán consultar a los teléfonos 0800.444.3346 (línea gratuita) ó WhatsApp 362.4747346 – Correo Electrónico: sub.consumidor@chaco.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes