SANITARIOS TARAGUI

sábado, 9 de junio de 2018

Un camionero arrastró el cuerpo de un motociclista enganchado en el paragolpes durante 40 kilómetros

El conductor, de nacionalidad brasileña, dijo que se percató del hecho cuando lo detuvieron en un control de tránsito en el acceso a Misiones. 

La moto la encontraron destrozada en la localidad correntina de Virasoro

Un camionero arrastró por alrededor de 40 kilómetros el cadáver de un motociclista, que quedó enganchado en el paragolpes trasero del vehículo. 

El conductor, de nacionalidad brasileña, dijo que se percató de la situación cuando lo detuvieron en un puesto de control de Gendarmería Nacional.

El hecho fue notificado durante la tarde del viernes, a alrededor de las 19, por personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo que se encontraba trabajando sobre el paraje San José de la Ruta Nacional 14, en el acceso a la provincia de Misiones y el límite con la provincia de Corrientes.


Allí, mientras los efectivos de seguridad realizaban el operativo de control, advirtieron el paso al frente del puesto de un camión brasileño marca Volvo dominio ISW- 6097 de color gris, que arrastraba el cuerpo de un sujeto. 

De forma inmediata, los uniformados iniciaron la persecución para detener al rodado, que se detuvo recién dos kilómetros más adelante.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes