Tras un fin de semana inestable, se prevén jornadas mayormente soleadas y un marcado aumento térmico hacia el miércoles.
Los diferentes servicios meteorológicos anticipan una semana con condiciones favorables del tiempo y un paulatino ascenso de las temperaturas.
Este lunes 17, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con vientos del sur y temperaturas que oscilarán entre 15 y 17 grados de mínima, y 24 a 26 de máxima.
Para el martes 18, las condiciones serán aún más estables, con cielo mayormente despejado, vientos variables y un ambiente fresco en las primeras horas: las mínimas se ubicarán entre 13 y 15 grados, mientras que las máximas llegarán a 26 a 28 grados.
El miércoles 19 continuará la tendencia de buen tiempo, con cielo despejado, vientos del noreste y un notable aumento de la temperatura, que irá de 15 a 17 grados de mínima y alcanzará entre 30 y 32 grados de máxima.
Las previsiones indican que el jueves se mantendrán las condiciones de estabilidad, con ambiente cálido y pleno predominio del sol.-
FUENTE: www.diarionorte.com








0 comentarios:
Publicar un comentario