Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubicará en torno a los 6°C, mientras que la máxima apenas alcanzaría los 20°C.
Se espera un repunte de las marcas térmicas promediando la próxima semana.
Para los amantes el aire libre, las condiciones del tiempo será ideales, sobre todo por la tarde.
Resistencia y sus alrededores se preparan para un fin de semana con condiciones del tiempo más que agradables, con bajas temperaturas y cielos mayormente despejados.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tres días sin precipitaciones, una oportunidad perfecta para planificar actividades al aire libre y aprovechar al máximo las horas de sol.
Hoy, la jornada comenzó con una temperatura mínima de 8°C (con la sensación térmica un par de grados por debajo) pero se espera que asecienda a los 15°C durante la tarde.
El cielo se presentará con intervalos nubosos en la mañana y tarde, despejándose hacia la noche. El viento será variable y con ráfagas leves.
Mañana será el día más fresco del fin de semana. Se espera una mínima de 4°C, lo que invita a abrigarse bien en las primeras horas.
Sin embargo, el sol se impondrá a medida que avance el día, elevando la temperatura hasta los 18°C. La tarde del sábado se perfila como la más propicia para actividades al aire libre, ya sea dar un paseo por el parque, hacer deporte o simplemente relajarse al sol. El viento soplará desde el norte con una velocidad de 7 a 12 km/h.
El domingo se mantendrá la tendencia de un fin de semana sin lluvias. La mínima será de 5°C, pero la máxima escalará hasta los 20°C.
Con un cielo parcialmente nublado pero sin amenaza de precipitaciones, será otra excelente ocasión para aprovechar el buen tiempo. Se espera que el viento rote al noreste durante la tarde.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario