SANITARIOS TARAGUI

jueves, 4 de octubre de 2012

Capitanich explicó los inconvenientes que provocaron; la suspensión del partido entre Argentina y Brasil

El gobernador de Chaco le adjudicó la suspensión de Argentina-Brasil a un desperfecto técnico, el es un caso de uno en un millón y lamentablemente ocurrió ayer, remarcó Capitanich. 

En tanto, el ministro de Infraestructura, Omar Judis aclaró que los inconvenientes técnicos que causaron la falla de una de las torres centrales del estadio no tuvieron que ver ni con un problema en el backup ni con la alimentación de energía de la empresa de Secheep, sino con la pérdida de aislación de un cable central que alimentaba a la torre. 

En este sentido lamentó lo ocurrido y aseguro que se trató de una falla material que estuvo bajo prueba durante toda la semana y que fue imposible de prever y resolver con la gente encargada del mantenimiento del Club y con personal de la empresa Secheep. 

Asimismo explicó que esta falla requería de una reparación exterior que no se podía resolver en los tiempos establecidos para la realización del evento, puesto que se trataba de una instalación anexa, en donde había que cambiar el cable que sube a la torre, una tarea que no se podía realizar en menos de una hora, indicó. Ante esta situación se trató de alimentar por otra fuente sustituyendo la protección, pero el cable dañado no resistió y comenzó a humear, por lo que se decidió no avanzar porque corría peligro el sistema eléctrico de todo el estadio lo que generaría varios inconvenientes en la evacuación del público.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes