SANITARIOS TARAGUI

martes, 14 de noviembre de 2023

FESICH SITECH CASTELLI: CAPITANICH NOS DEJA UNA PROVINCIA DEVASTADA Y COLAPSADOS LOS SISTEMAS DE EDUCACIÓN Y SALUD

El Secretario Gremial de FESICH SITECH Castelli Damián Kuris ante los reclamos de prestadores de servicios de salud manifestó.

"Luego de 16 años de gestión de Gobierno Capitanich nos deja una Provincia devastada y colapsados los sistemas de Educación y Salud”. 

Con respecto al sistema de salud dijo Kuris que “los principales prestadores de servicio como la Federación Médica del Chaco, Asociación de Clínicas y Sanatorios, Colegio Médico Gremial del Chaco, Asociación Chaqueña de Anestesiología y el Colegio de Bioquímicos del Chaco, coinciden en estar atravesando una grave situación por falta de pago en tiempo y forma de los servicios brindados a los afiliados del INSSSEP”. 

Agrego el gremialista “no vamos a tolerar que malversen nuestro dinero pagando los servicio médicos y bioquímicos con más de 60 días de atraso, corriendo el riesgo de quedarnos sin los servicios mínimos correspondientes, mientras que a nosotros religiosamente se nos descuentan todos los meses el dinero para tal fin”. 

Índices nefastos En otro orden de cosas el Secretario gremial enfatizo “el Chaco es la Provincia de Argentina con índices nefastos no solo en pobreza e indigencia, sino también en analfabetismo, desnutrición, habitacional, infraestructura básica, femicidios, suicidios de jóvenes, violencia escolar y de género”.

Resalto además Kuris “en síntesis fueron 16 años de gestión en la que nunca encontró el rumbo y se caracterizó por la falta de empatía, con el agravante de que en su operativo retirada continúan haciéndonos daño a todos los chaqueños en beneficio de unos pocos amigos del poder”. 

Finalmente, Damián Kuris remarco “Gobernador Capitanich si usted quería ser recordado por los chaqueños quiero decirle que lo ha logrado, porque usted en lugar de dejar huellas ha dejado cicatrices difíciles de olvidar para los habitantes de esta hermosa Provincia”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes