SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 12 de julio de 2023

Los chefs chaqueño Guillermo Perosio y Alina Ruiz cautivaron con los sabores del Chaco en la feria "Caminos y Sabores"

El pasado 8 de julio, la feria gastronómica "Caminos y Sabores" fue testigo de un despliegue de sabores únicos provenientes de la región del Chaco. 

El chef Guillermo Perosio y la chef Alina Ruiz. reconocidos por su maestría en la cocina chaqueña, se unieron a la brigada NEA y “Camino de las tres ‘i’”, junto a otros chef de la región, para presentar una variedad de platos auténticos y deliciosos.

La participación de Guillermo Perosio en esta destacada feria representó una oportunidad para que los visitantes pudieran descubrir los secretos culinarios de la provincia del Chaco. 

Con su enfoque en los ingredientes locales y las técnicas tradicionales de cocina, Perosio logró cautivar a los asistentes con sus creaciones innovadoras y sabores intensos.

Durante su presentación, el chef chaqueño destacó la importancia de preservar y valorar los ingredientes autóctonos de la región. Utilizando productos frescos y orgánicos, Perosio demostró cómo se pueden fusionar los sabores tradicionales con técnicas modernas para crear platos únicos y sofisticados.

Además la feria "Caminos y Sabores" también fue testigo de la presencia y destacado desempeño de Alina Ruiz, quien representó los sabores de nuestro Impenetrable Chaqueño en la ruta gastronómica de las tres "I", junto a Iguazú e Íbera.

Alina Ruiz, es reconocida por su pasión por la cocina chaqueña y su habilidad para resaltar los sabores auténticos de la región. Con su creatividad y conocimiento de los ingredientes locales, la chef chaqueña conquistó los paladares con sus platos representativos. Durante la feria, Alina Ruiz presentó una variedad de platos que reflejaban la riqueza culinaria de la región.

Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, bajo la presidencia de Veronica Mazzaroli seguimos trabajando para potenciar nuestra cultura de los sabores y llevar nuestros platos a los paladares de toda la Argentina, resaltando nuestra materia prima y la excelencia de nuestros chefs.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes