SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 3 de abril de 2024

Alejandro Aradas: «Con tres meses de austeridad logramos comprar contenedores y camiones»

«Sabemos que falta mucho para que la ciudad esté en condiciones, pero se está haciendo un esfuerzo enorme en una situación complicada», resaltó el presidente del Concejo Deliberante de Resistencia.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia, Alejandro Aradas, se mostró optimista con la gestión realizada hasta el momento por el municipio capitalino. 

«En tres meses que no se despilfarró el dinero de los ciudadanos se van a comprar contenedores y camiones compactadores», dijo.

«Sabemos que falta mucho para que la ciudad esté en condiciones, pero se está haciendo un esfuerzo enorme en una situación complicada», resaltó Aradas y añadió: «Creemos que el vecino nos va a dar esa paciencia que necesitamos para limpiar de basurales a Resistencia».

Por esa línea, destacó: «Estos camiones van a ser de gran esfuerzo para el sistema de recolección, y de allí poder mejorar la frecuencia. 

Además, estos camiones y contenedores quedan para el municipio y para que al próximo intendente no les toque arrancar de cero: sin parque automotor, sin una máquina que funcione, sin camiones para recolección, y demás».

«Estamos pensando en Resistencia y en nuestros vecinos. No vamos a utilizar el dinero de los vecinos para financiar la estructura política, sino para el beneficio de la ciudad», cerró el concejal.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes