SANITARIOS TARAGUI

martes, 23 de octubre de 2012

ELEONORA CASSANO EL 6 DE NOVIEMBRE EN EL GUIDO MIRANDA

La reconocida mundialmente Eleonara Cassano se despide de la danza el martes 6 de noviembre en el escenario del Complejo Cultura Guido Miranda en única función.Chapeau es la obra con la que la reconocida bailarina se despide de los escenarios del mundo. 

La bailarina llega al Chaco en el marco de su gira despedida en una función programada para las 21.30 horas. Las entradas ya están disponibles en boletería a un costo de $165, $185, $215 y $265 según ubicación en horarios de 17 a 22 horas todos los días a excepción de lunes. Esta gira denominada último tour marca la despedida de Eleonora de la danza clásica. 

 Luego de presentarse en Italia con el ballet La Duarte, Eleonora Cassano continúa con su gira despedida y llega al Guido Miranda con la producción de Sin Etiquetas y el auspicio del Instituto de Cultura Chaco, Lotería Chaqueña, Niyat Urban Hotel, Radio Planeta, JP Construcciones y Hotel Sol Cataratas. 

La gira despedida ya recorrió gran parte de Argentina, Uruguay y Paraguay presentando ¡Chapeau!, el programa mixto compuesto por los ballets Carmen, de Alonso – Bizet, y Entre tangos y milongas de G. Mollajoli y con música de varios compositores nacionales. En abril, Eleonora Cassano se presentó en el Teatro Argentino de La Plata como figura invitada del Ballet Estable que dirige Mario Galizzi, interpretando a Nikiya, la protagonista de La Bayadera, la conocida obra de Ludwig Minkus y Marius Petipa con versión coreográfica de Luis Ortigoza. “¡Chapeau!” fue declarada de interés cultural y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación Argentina, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina. 

Director Médico HUGO SVETLIZE Productor SERGIO ALBERTONI Producción en Gira LA GIRA PRODUCCIONES Idea Original y Producción Artística LINO PATALANO Links de los dos programas diferentes que integran Chapea Gira Despedida. El primer link contiene el programa mixto con “Carmen” de Alberto Alonso y “Entre Tangos y Milongas” de Gustavo Mollajoli. El segundo link contiene el programa completo de “La Duarte” de Silvia Vladimivsky.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes