SANITARIOS TARAGUI

martes, 30 de octubre de 2012

ESTE MARTES SE REÚNE EL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL

Este martes se realizará el séptimo encuentro del año del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Así lo confirmaron esta mañana en conferencia de prensa el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y el intendente de Fontana, Antonio Rodas. 

Este martes se realizará el séptimo encuentro del año del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Así lo confirmaron esta mañana en conferencia de prensa el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y el intendente de Fontana, Antonio Rodas. El encuentro está programado para las 18 en un predio del aeropuerto de Resistencia, donde el municipio de Fontana tiene programada la pronta creación de una pista de manejo. 

Participarán de la reunión representantes de la organización “Padres en la Ruta”, de Vialidad Provincial y Nacional y de la División Policía Caminera, además de funcionarios de Fontana. 

El funcionamiento del sistema de radarización y la incorporación de numerosos municipios al sistema de licencia única de conducir son algunos de los temas más importantes que serán tratados en la oportunidad. Sobre ello, Rodas destacó la importancia de tratar en un ámbito de debate como es el Consejo de Seguridad Vial temas relacionados con el tránsito y la responsabilidad social que representa conducir un rodado o transporte.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes