SANITARIOS TARAGUI

lunes, 1 de octubre de 2012

Jornadas de Cosmetología; en el Ateneo Juana Azurduy

Desde la Asociación de Cosmetólogos del chaco; su Presidenta Bony Fernández dialogó con "CONTACTO INICIAL" sobre los avances en material de cosmetología y estética corporal; además los grandes beneficios que tiene hoy mismo esta profesión en salud dermatológica. 

En el siguiente audio, Bony Fernández explica sobre los talleres y disertaciones de los médicos profesionales, especializados cada uno en un área destinada a la salud dermatológica y los porvenires, que significa el cuidado de la piel en mujeres, jóvenes y niños.

Dicha jornada, contó con la presencia de distintos profesionales del Centro Médico Dermatológico del Chaco - "Dr. Manuel Jiménez". Entre los que se destacan en ésta materia; estuvo presente la Dra. Alicia Quenardelle; la Dra. Carina Riera; y la Dra. Vanesa Varela. 


Además disertaron el Dr. Gustavo kumiega y el Dr. Sebastían Serial, quienes tocaron temas relacionados con la Ginecología y los trastornos hormonales en la mujer adulta. A su vez, explicaron todo el aprovechamiento científico, que tiene hoy la cosmetología; gracias a los recursos de nuevos aparatos destinados para tal fín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes