SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 24 de octubre de 2012

“Las aventuras de Revi” este jueves 25 en el Guido Miranda

“El Revi” ganador del festival de Cosquín 2012 en el rubro “ Narrador Costumbrista” que llevaba hace años Don Luis Landrisina, y hoy hereda con orgullo otro chaqueño. La propuesta musical será desde las 21.30 en la sala que depende del Instituto de Cultura. Las entradas generales a $30 se pueden adquirir en boletería en horarios de 17 a 22 horas. 

“Las aventuras del Revi” es un homenaje al autentico gaucho chaqueño, el cosechero de algodón, recordando los tiempos donde el chaco crecía a pasos agigantados de la mano de un crisol de razas que se unían para hacer fuerte a una provincia tan dura de formar como de conquistar. 

Adornado por la música de la mano de Ricardo Panissa y David Chamorro, que dan el toque armónico a esta gran composición, el show se desarrolla entre humor, danza, música e historias, con una puesta en escena de varios artistas con el fin de completar un ambiente emotivo donde el Chaco y su gente son los protagonistas El Revi es un cosechero que crece en el campo y viene a la ciudad por razones personales, donde se encuentra con distintas costumbres que le son ajenas y curiosas. 

Se enfrenta a diversas situaciones que termina resolviendo con picardía y astucia, digno de un campesino. Un homenaje a los tiempos donde los valores forjaban la personalidad. Historias llenas de humor, inocencia y dulzura, que van entrando en la memoria de cada uno, aun de aquellos que no vivieron esos tiempos, para terminar conociendo y enamorándose del hombre que gesto nuestra provincia. 

Adornado por la música de la mano de Ricardo Panissa y David Chamorro, que dan el toque armónico a esta gran composición, el show se desarrolla entre humor, danza, música e historias, con una puesta en escena de varios artistas con el fin de completar un ambiente emotivo donde el Chaco y su gente son los protagonistas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes