SANITARIOS TARAGUI

jueves, 6 de octubre de 2016

Perfumerías Cortassa: Fragancias 3.0

La perfumería Cortassa presenta en Resistencia su propuesta de fragancias nacionales e importadas con tecnología 3.0 - (AUDIO)

Gisella Castillo propietaria de la perfumería tecnológica invita a los chaqueños a visitar la empresa y elegir la marca acorde a su personalidad. 

En una conferencia de prensa ofrecida a los medios locales, Gisella Castillo, junto a su hermano Ezequiel explicaron el objetivo de este nuevo emprendimiento. 

“Estamos presentando una perfumería tecnológica de la región, donde van a encontrar una perfumería diferente a la tradicional. Hay pantallas led para interactuar, muy sencillo, con una guía, que también van a poder hacerlo desde su celular. 

De acuerdo a lo precisado por Gisella, las pantallas ofrecen todo tipo de información, precios, medios de pagos, descuentos y promoción. La idea es llevarlo online a lo de off line (medios tradicionales de comunicación). 

A esto, agregó que “este tipo de tecnología se lo puede ver en Editor, una tienda departamental, o sea que en el mundo estos son los dos lugares que se los puede encontrar. 



Es un orgullo para nosotros traer esto y que seamos los segundos”. Consultada sobre las expectativas, dijo “ son amplias, vamos a trabajar con muchas marcas que no había para tratamiento, color, como Givenchi y Lancome, tratamientos selectivos. Además, de lo emotivo es lo más fuerte en color que van a encontrar. 

Por su parte, Ezequiel Castillo comentó: “la mayoría de las marcas son importadas, tenemos todas las francesas y algunas nacionales también . 

Las marcas que se destacan son Carolina Herrera, Cristian Dior, Pacco Rabanne, Ricci son las que más se conocen en Argentina y el mundo están acá. 

En el tramo final, Gisella invitó a los chaqueños a acercarse a Güemes 173,Resistencia para aprovechar los precios promocionales, que van desde 200 pesos hasta 3000 pesos. 

Asimismo, dio a conocer que la empresa tiene su página en Internet, y que las compras se pueden hacer online desde la casa central. En este sentido, adelantó que más adelante van a implementar las transacciones por medio de las pantallas led.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes