SANITARIOS TARAGUI

martes, 4 de octubre de 2016

Bolatti aseguró que sumarán tecnología para fortalecer los controles y evitar las picadas de autos

El secretario de Gobierno Fabricio Bolatti ratificó este martes que el municipio lleva adelante controles ínter – áreas en lo que hace a la noche de la ciudad de Resistencia. 

En este tipo de acciones trabajan de manera coordinada y articulada las áreas de Guardia Comunitaria, Inspección General, Tránsito, Ruidos Molestos y el Juzgado de Faltas. 

Bolatti expuso que la comunidad puede observar que durante los fines de semana y en horarios nocturnos se realizan numerosos controles y existen inspectores ordenando el tránsito en las inmediaciones de boliches, bares y lugares nocturnos. 

En estos lugares los agentes de Inspección General y Ruidos Molestos controlan las habilitaciones y los decibeles permitidos en boliches. “Entendemos que estas acciones están teniendo buenos resultados”, dijo el funcionario municipal y resaltó que este tipo de programas de control fue implementado a partir de las propuestas y reclamos de vecinos autoconvocados. 

En municipio de manera conjunta con la Policía del Chaco realiza sucesivos controles preventivos de tránsito en la zona del Parque de la Democracia y la avenida Sarmiento. 

Los mismos se realizan los fines de semana que es donde se produce el mayor caudal de circulación y presencia de gente se produce en esta zona como consecuencia de la afluencia al Shopping Mall Sarmiento. 



Sumar tecnología, fortalecer los controles y evitar las picadas de autos Bolatti también se refirió al vídeo trascendido sobre la realización de una picada o carrera que involucró a dos autos en la zona de la avenida Sarmiento. 

“Esto ocurrió el día lunes. Por lo que solo se realizan controles preventivos con motos que recorren la ciudad, dado que los puntos fijos de control se realizan los fines de semana cuando existen más concurrencia de personas”, aclaró el funcionario municipal. 

No obstante, aseguro Bolatti, desde el municipio se está avanzando para instrumentar controles de manera permanente. A lo que se sumara la incorporación de nuevas tecnologías, con sistemas de foto multas para controlar los cruces de semáforo y velocidad. 

“Esto nos permitirá detectar este tipo de carreras e infracciones que se dan los días hábiles donde se dan menos controles en horas nocturnas”, dijo el funcionario.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes