SANITARIOS TARAGUI

jueves, 6 de octubre de 2016

Carta abierta de Celada a Capitanich

Por María Teresa Celada (*)

Me animo a decir que todos los chaqueños se han sorprendido al enterarse acerca de la sospecha que existe sobre el avión oficial de la provincia en relación al narcotráfico. 

Por ello decido escribirle esta carta, como ciudadana de Resistencia y de la provincia del Chaco.

Necesitamos quedarnos tranquilos de que nuestra provincia no estuvo involucrada en ese tipo de actividades. Necesitamos tener la certeza de que lo sospechado es mentira, y para eso, necesitamos que Usted dé las explicaciones correspondientes. Quiérase o no, Usted fue el Gobernador de nuestra provincia, y tiene el deber moral de dar aclaraciones. Pero aclaraciones de verdad, no acusaciones de que solo quieren perjudicarlo.

Desde el Concejo Municipal, por iniciativa mía, estamos llevando adelante un programa que apunta a terminar con las adicciones en Resistencia. Nos va a resultar muy difícil continuar fortaleciendo este programa, si nuestra propia provincia esta sospechada por la justicia federal de brindar colaboración al narcotráfico. Y mucho menos, si no se dan las explicaciones correspondientes.

Intendente, asuma Usted este deber moral. Colabore en la investigación, brinde todos los datos que puedan servir y ayude a la justicia a determinar la realidad de este caso. Usted tiene la obligación de hacerlo, por haber ocupado el máximo espacio de poder de la provincia durante el período que recae la sospecha sobre el avión. No puede desentenderse. Esta es una sospecha muy grave como para desentendernos.

Y por favor Intendente, no lo tome como una falta de respeto, como lo leí en algunos diarios. Esto no es una campaña mediática contra Usted, se trata de una investigación judicial en curso. No caiga en el juego fácil de atacarse unos a otros por fines mediáticos. Ayude a la justicia, colabore en el caso, brinde información, dé explicaciones.
Los chaqueños merecen eso.

(*) Concejal de Resistencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes