SANITARIOS TARAGUI

jueves, 20 de octubre de 2016

Apareció Anahí en Facebook: Muéranse todos, re famosa soy ahora

La chica apareció después de la publicación de su búsqueda. Está sana y salva. No trascendieron mayores detalles pero hoy ya habría asistido a la escuela. 

Shirley Anahí Pereyra, de 15 años, era intensamente buscada por todas las unidades policiales de la zona y la División Trata de Personas, desde el último lunes cuando sus familiares perdieron todo contacto con ella después de que al mediodía saliera de su casa de Barranqueras con destino a la escuela. 

La chica reapareció en las últimas horas con publicaciones a través de su muro en la red social Facebook. Como primera medida, actualizó su foto de perfil y le añadió “(Muéranse todos)” a su usuario habitual “Anahí Pereyra”. 

Pero, llama la atención que su último mensaje previo a su reaparición, fue publicado el martes 18 cerca de las 23, casi un día y medio después de haber desaparecido. 

Un rato después bromeó con sus amigos: “Re famosa soy ahora che”, a lo que ellos comentaron que aparecía “re linda” en la foto difundida por la Policía al pedir colaboración para dar con su paradero. 

Al parecer, esta tarde ya asistió a clases.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes