Al principio fue amor, hace pocos días la relación parecía haberse roto pero al parecer, ahora todo está en veremos.
Esa es la historia que atraviesan hoy el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de la provincia Domingo Peppo, y que este viernes se verían nuevamente cara a cara en Sáenz Peña.
Cuando nadie lo esperaba, Mauricio Macri anunció que vendría a la provincia a habilitar el plan de integración de barrios y villas a casco urbanos -en este caso el barrio Milenium- y el anuncio de obras en la rotonda de acceso, todo en Sáenz Peña.
Esto fue confirmado en exclusiva a TN24 mediante la Secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, en la tarde del miércoles.
Días atrás, el 26 de septiembre para ser más exactos, el gobernador Peppo había dicho que “Macri todavía no logra reactivar al país” y se mostró molesto porque “este presupuesto tiene una asignación de recursos menor que los dos últimos años para nuestra provincia, sobre todo para obras públicas”.
Sin embargo, este jueves Mauricio Macri concedió una entrevista a Julio Wajcman de La Radio, donde destacó que “Por suerte Peppo está trabajando coordinadamente con nosotros, lo mismo que los intendentes.
Estamos trabajando muy activamente para que en 2019 todos los argentinos tengan agua potable y al menos el 75 por ciento tenga cloacas”.
“En el Chaco hay muchas obras en marcha y vamos a empezar otras que son muy importantes.
Las obras correspondientes al gasoducto del NEA, la autovía de la Ruta 16 y el segundo acueducto del interior no se detendrán”.
Y aseguró que tiene “un proyecto que reportará beneficios para toda la región” al referirse al Puerto de Barranqueras.
Obras en Resistencia
En otro tramo de la entrevista, Macri aseguró que en Resistencia “vamos a seguir adelante con un plan de obras y en algunos barrios se van a transformar integralmente, con veredas, pavimento, desagüe, e iluminación”.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario