El gobernador Jorge Capitanich ha hecho siempre hincapié´ en la necesidad de sacarle el mayor provecho a los bienes del Estado, y para eso promovió periódicos remates de rezagos y unidades del parque automotor oficial que habían sido de baja.
Pero algo cambió recientemente, y comenzó a donar por decreto vehículos oficiales a pedido de diversas entidades y hasta de una municipalidad.
Recientemente dispuso por decreto la donación de una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, del Ministerio de Gobierno y Trabajo, a la Municipalidad de Juan José Castelli.
Con una medida similar, ordenó dar de baja del Registro Patrimonial del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular un Volkswagen Surán y que éste sea donado al Consorcio Rural 88 “Norte Grande”.
Lo mismo ocurrió con una Nissan Frontier, doble cabina, que estaba en servicio en el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y fue dada de baja para ser donada a la Agencia para el Desarrollo Chaqueño, que tiene entre sus integrantes algunos funcionarios y exfuncionarios.
La misma suerte corrió una Toyota Hilux doble cabina, que pasó de la Jefatura de Policía a la Fundación Forjando Esperanza en el Chaco “con fines de bien común”.
Vehículos oficiales son noticia
Los vehículos oficiales siguen siendo noticia. Por un lado, avanza en la Justicia federal la causa por la “desaparición” de más de 200 móviles transferidos con instrumentos adulterados; el fin de semana el presidente del Idach: Miguel Gómez, volcó en la ruta 4 cuando conducía, presuntamente, ebrio; y este martes el director de la Zona Sanitaria 1: Gustavo Herrera, y el presidente del PJ de Villa Ángela: Santiago Mendieta, también protagonizaron un vuelco cuando viajaban por la ruta 95 hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, según informó la Policía, a bordo de una camioneta del Ministerio de Salud Pública.-
FUENTE: http://hdpnoticias.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario