SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 18 de abril de 2018

MARCELO ANGIONE:.."ME DESTITUYERON POR TRABAJAR PARA MI GENTE"


Se trata del reconocido Productor de Seguros Marcelo Angione quien fuera hasta el mediodía de hoy "Concejal" de la Municipalidad de Makallé en la provincia del Chaco. (AUDIO - REPORTAJE)


En la mañana de éste Miércoles, el concejo deliberante de la ciudad de Makallé lo destituyó violando todas las leyes del reglamento interno de la Ley Nº4233 que exige destituir a un miembro del consejo con al menos de los dos tercio de los votos de los concejales presentes. Y que para Angione lo destituyeron por la mayoría simple. 

Según la palabra de Angione, es una aberración lo que están haciendo es un total atropello a las instituciones, a las leyes, al reglamento, a los hombres de la política.

Esta situación es para tomar con medidas de acción legal, llevando hasta las últimas consecuencias en la que pueda acceder. "La verdad es un momento muy triste, esto es correrme de la cancha sin sentido".

Así lo expresa Marcelo Angione al ser consultado por los medios de comunicación local.

"El concejo funciona como una escribanía":

El ex-concejal de Cambiemos en Makallé; expresó su total repudio por ésta situación, diciendo que el concejo deliberante funciona como un verdadera escribanía del poder en turno. Es lamentable, dijo y agregó: .."Con estas cuestiones políticas, no les dejamos nada en positivo a nuestras generaciones de jóvenes que luchan por un futuro mejor. Se centran en destruirme a mí, y próximamente lo harán con mi colega de Cambiemos. Sin tener en cuenta las verdaderas necesidades por la que está atravesando Makallé.."

Según Angione, dice que: .."Desde el oficialismo buscan la manera de correr a los que verdaderamente trabajan para que el pueblo mejore; no le gusta al intendente que uno tenga convicción propia e incentivo para que Makallé pueda salir adelante.."

Además agrega que; .."Se olvidan que en el pueblo todavía hay viviendas sin terminar, familias enteras esperando un techo digno; que aún no se terminó ni se delineó un verdadero plan de red de agua potable para los barrios más vulnerables que carecen de éste elemento fundamental para la vida humana. Y aún así; insisten y se preocupan por un tema de interés político dejándome de lado solo porque a mí me gusta trabajar para la gente.."

Otro de los temas que el ex-concejal pone en el tapete de ésta situación es, el tema de la circulación del narcomenudeo que hoy por hoy está afectando la comunidad y que es un tema de gran preocupación de todos los vecinos. 

En declaraciones a Radio Factory - 90.5 FM de La Verde; Marcelo Angione expone su verdadera angustia que le genera tener que explicar que su destitución corresponde a una cuestión pura y exclusivamente política. Y que no existe otro método de sustitución, más que alejarlo de su vocación de servicio.

En el siguiente Audio; Angione desarrolla las cuestiones del "porque" lo destituyeron:


FUENTE: Radio Factory - FM 90.5 LA Verde - "Programa Sálvese Quien Pueda"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes