SANITARIOS TARAGUI

lunes, 22 de julio de 2024

Denunciaron por amenazas y violencia de género a dueño de reconocida empresa en Resistencia

La denuncia fue radicada en el Departamento de Violencia Familiar y de Género y la damnificada, una joven de 26 años, afirmó que se la amenazó de muerte a ella y a su familia.

Una mujer de 26 años, identificada como L.M., denunció en el Departamento de Violencia Familiar y de Género a un hombre de 37 años, llamado Nathan Bercovich, dueño de una reconocida empresa que vende insumos de construcción, por "supuestas amenazas en contexto de violencia de género".

Según el escrito policial al que Diario Chaco tuvo acceso, la joven afirmó que estuvo cuatro años en pareja con el denunciado y se separó hace tres semanas. 

"Durante mi relación sufrí violencia física, verbal, psicológica y acoso; cuando él consumía drogas era muy violento y no le importaba nada", se detalla en la denuncia policial.

En relación a los incidentes, durante la madrugada del 21 de julio, la mujer afirmó que se encontraba circulando con amigas en auto por calle Arturo Illia, y al llegar al cruce con avenidas Las Heras, se topó con Bercovich y este "bajó la ventanilla de su vehículo y me gritó ‘hija de puta te voy a hacer cagar’ e hizo un gesto con la mano de que me iba a disparar".

Sumado a este relato, L.M. detalló que el pasado 27 de junio "Nathan me llamó por teléfono y comenzó a insultarme; también me dijo que ‘...lo voy a hacer desaparecer a tu papá, lo voy a hacer cagar, estoy podrido de todo, me voy a matar...’ Luego me seguía diciendo una cantidad de cosas más; yo estaba en total estado de shock, le decía que no me llame más".

La denunciante mencionó que "tiene miedo de que cumpla con su amenaza, me haga algo a mí o a mi familia, debido a que posee armas de fuego y personas que trabajan para él por encargo".

El caso fue tomado por la Fiscalía N°9, a cargo de la doctora Fernanda Abraham, y se dispuso la inmediata detención de Bercovich. 

Además, se entregó a la damnificada el botón de pánico y el personal policial de la Comisaría Primera realiza un sondeo de vigilancia en cercanías del domicilio de L.M.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - AUTOSERVICIOS ADLIN

MICRO COMERCIAL - SHIO INDUMENTARIAS

MICRO COMERCIAL - TÉCNO COMUNICACIONES

MICRO COMERCIAL - ROTISERIA NUEVAS COSTUMBRES

MICRO COMERCIAL - MARTA REVENDEDORA

MICRO COMERCIAL - JOTA ROCK REMERAS

MICRO COMERCIAL - SALDAÑA SIN TACC

MICRO COMERCIAL - PUNTO ÓPTICA

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes