SANITARIOS TARAGUI

viernes, 28 de octubre de 2011

El primer gran éxito de la Ley de Medios

Disney, el principal canal infantil, comenzó a emitir los primeros capítulos de "Plim Plim, un héroe del corazón" para 22 países en Latinoamérica, convirtiendo a esta producción en la primera íntegramente realizada en la Argentina que la señal emite a nivel regional.

El principal canal infantil comenzó a emitir los primeros capítulos de "Plim Plim, un héroe del corazón", a 22 países en Latinoamérica convirtiendo a esta producción en la primera íntegramente realizada en la Argentina que la señal internacional emite a nivel regional.

"El esfuerzo que este Gobierno realizó a través de Gabriel Mariotto para que exista una Ley de Medios que le permita a los producciones locales desarrollarse son el puntapié inicial de este proyecto", explicó Guillermo Pino, uno de los directores de Smilehood, la productora del dibujo animado.

"Somos testigos privilegiados de que la valentía de funcionarios como Mariotto, o como Amado Boudou le permiten a los argentinos tener más posibilidades de desarrollo, de trabajo y de igualdad de posibilidades con producciones internacionales", insistió Pino.

Por su parte Claudio Pousada, el otro directivo del estudio, remarcó que su mayor anhelo es que "el mensaje de Plim Plim cumpla su misión primordial: promover los valores humanos", y manifestaron su intención de transformar a la Argentina en "referente mundial en la producción de contenidos de animación".

Acerca de Smilehood y sus creadores

Guillermo Pino y Claudio Pousada son los creadores de "El payaso Plim Plim, un héroe del corazón". Ambos profesionales, con una vasta trayectoria en la producción televisiva, la creatividad y el diseño, fundaron Smilehood, un estudio de diseño de contenidos que promueve valores humanos y mensajes positivos a través de sus productos.

El estudio está ubicado en la localidad de City Bell, provincia de Buenos Aires, y es capaz de desarrollar una amplia gama de contenidos comunicacionales que convierten a la empresa en un espacio de desarrollo 360°.

Smilehood tiene la capacidad de producir no sólo series animadas, sino también productos editoriales y musicales, merchandising, desarrollos web, juegos interactivos, teatro, cine y parques temáticos. Además, cuenta con un área de capacitación, investigación y desarrollo que la nutre de personal altamente calificado, estudios de mercados y nuevas ideas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes