SANITARIOS TARAGUI

lunes, 10 de febrero de 2014

EL COLEGIO DE ABOGADOS FILIAL RESISTENCIA; INTERVIENE LA SELECCIÓN JUEZ DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

El Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, presidido por Amilcar Aguirre concurrirá a las etapas de Concurso Público para la elección del Juez del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia. 

Interviene en el proceso de selección que se realizará en una primera instancia los días 10, 11 y 12 de febrero de 2014, en donde los postulantes expondrán durante 30 minutos en una determinada rama del derecho seleccionada, la exposición del letrado será registrada por el Consejo de la Magistratura en pleno, constituido como comisión examinadora. 

La segunda etapa de selección se realizará a finales del mes de febrero, también en instalaciones del Centro de Estudios Judiciales ubicado en calle Juan B Justo 42 de la ciudad de Resistencia. 

La participación del Colegio de Abogados busca una mayor participación de la comunidad profesional en ésta trascendente elección de Juez del Superior Tribunal de Justicia, a través de la publicidad de los exámenes y de las evaluaciones de los prestigiosos postulantes a tan importante cargo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes