SANITARIOS TARAGUI

lunes, 27 de mayo de 2019

El Secretario Legislativo Participó del acto inaugural de las refacciones de la Comisaría 4ª

En la mañana de hoy tuvo lugar la inauguración de las refacciones de la Comisaría 4ª ubicada en la Avenida Marconi Nº 1585 de la ciudad de Resistencia, encabezada por el gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo, el ministro de Seguridad Ing. Daniel Chorvat, el Jefe de Policía Crio. Gral. Fernando Javier Romero y autoridades policiales, se sumó a este acto el Secretario de la Cámara de Diputados Carlos Ruiz.

La apertura del acto dio inicio con la Bendición de las instalaciones y la presentación de las banderas de Ceremonias Nacional y Provincial de la Escuela de Policía y los alumnos de 7º grado de la Escuela de Nivel Primario 833, cuyos directivos obsequiaron al comisario inspector de la Comisaría 4ª César Ramón Niz, una planta para ser colocada en la flamante instalación.

Tras lo cual se escucharon los discursos del Gobernador, el ministro de Seguridad y el Jefe de la Policía, luego presentaron el nuevo sistema de webcam que utilizarán los efectivos de la fuerza y realizaron una recorrida por el edificio restaurado, al finalizar los funcionarios descubrieron una placa donde queda plasmado el acto de inauguración.

El funcionario legislativo Carlos Ruíz destacó las obras realizadas en el edificio policial que alcanzó al sector de celdas de alojamiento para detenidos, sanitarios y un nuevo acceso para el ingreso y egreso de visitas de familiares detenidos valorando que es una inversión del Plan Integral de Seguridad que realiza el gobierno provincial chaqueño.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes