SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 11 de septiembre de 2019

BARRANQUERAS: Chaco Somos Todos Presentó Oficialmente A Sus Candidatos

Con el acompañamiento de la formula provincial de la lista 653 Carim Peche-Roy Nikisch se realizó la noche de este martes la presentación de la candidatura a intendente de Silvana Azula y sus concejales.

El acto tuvo lugar en el Viejo Pilsen con el masivo acompañamiento de militantes, vecinos y amigos, culminado el acto la candidata a intendente de Barranqueras Silvana Azula expresó:

“Muy contentos, ya en la cuenta regresiva quedan prácticamente 30 días de campaña, tuvimos la posibilidad de que venga la fórmula ganadora de gobernador y vice, que vengan los candidatos del área metropolitana, de otras localidades, nos llena de energía, expectativa, haber escuchado la propuesta que tiene nuestro candidato gobernador, nos dan esperanzas.


Barranqueras necesita mucho de un gobierno provincial que mire sus necesidades, siempre nuestra militancia al pie del cañón demostrando que acá el gobierno es y va a seguir siendo radical”.

El candidato a gobernador Carim Peche se manifestó “contento de estar acá acompañando a Silvana como candidata intendente, a Alicia como candidata a diputada, muy feliz por la concurrencia, el acompañamiento fue masivo, hubo gente que no pudo entrar al salón, pero esto es la muestra de afecto hacia a Alicia que deja la intendencia después de tantos años.

Felicito a Silvana, al equipo y a Roy, estamos muy contentos con nuestros candidatos del área metropolitana que nos acompañaron. Así que muy feliz” concluyó.


Por su parte la candidata a diputada provincial por la lista 653, Alicia azula

Consideró que fue un acto “ muy emotivo, hubo momentos que no lo había pensado cuando tenía que comenzar una campaña y no ser yo la protagonista, no sabía cómo se iba a dar, la verdad que contenta con el grupo que se formó, con los concejales, con Silvana como intendente, acá quedó demostrado la agarra, la fuerza, la potencia que tiene. 

Así que un reconocimiento y agradecimiento a toda la gente que se sumó, que vino, a los que son de Barranqueras y de otras localidades que nos acompañaron, una emoción y un orgullo, después de 17 años de trabajo político agradecida, con mucha esperanza de que a partir del 10 diciembre va a seguir creciendo Barranqueras con este equipo extraordinario que se armó”


En relación a la presencia de la formula provincial de Chaco Somos Todos, manifestó: “necesitamos, una fórmula de gobernador y Vice que se comprometa con Barranqueras, que a partir del 10 de diciembre podamos articular todas las cosas que nos faltan, que nosotros no hemos sido receptores de una generosidad fundamentalmente en lo que tiene que ver con Obras Públicas, nos costó mucho más allá de estar orgulloso de un montón de cosas que hemos hecho con un gobierno transparente.

Austero, feliz de acompañar a Carim, a Roy porque tenemos que pelear por un modelo de ciudad, de provincia y del país, que los argentinos no tenemos que distraernos, el lunes ya es tarde, el domingo tenemos que pensar lo que realmente queremos, sí gobierno con valores que no permitan crecer o la otra opción”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes