El gobernador mandato cumplido y candidato a vicegobernador Roy Nikisch, acompañado del intendente municipal de Pinedo Juan Antonio Rechini.
Se reunió con las Fuerzas Vivas de la localidad (docentes, empleados públicos, policías y del sector de salud) con quienes dialogó sobre la problemática de cada sector y explicó las propuestas que junto a Carim Peche llevarán adelante para "cambiar la historia del Chaco".
"Se cumple un ciclo de 12 años de gobierno que ha sido de retroceso para nuestra provincia".
"Estamos dispuestos a hacer lo que haya que hacer, priorizando el gasto público y diagramando una agenda de trabajo conjunto con los intendentes e instituciones".
"Existe en la provincia una sangría de dinero con miles de canillas abiertas. Las vamos a cerrar a todas hasta la que gotean para erradicar el despilfarro.
Es hora de terminar con el generalizado des manejo de fondos y la corrupción de Estado. Hay aire de cambio en el Chaco y el 13 de octubre es la oportunidad de que no pensemos como peronistas o radicales. Pensemos qué provincia queremos para nuestros hijos y nietos", enfatizó Nikisch.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario