El pasado 31 de enero una protesta de contribuyentes llegó hasta las puertas de la Municipalidad de Resistencia para exigir al intendente Gustavo Martínez que diera marcha atrás con el impuestazo que denuncian que en algunos casos supera el 1500.
El sitio Pescado Podrido advirtió que al frente del “piquete fashion” estaban nada menos que Meryl Streep y Jack Nicholson con su sombrero Panamá y sus características gafas.
Aprovechando sus 15 días como presidente del Concejo Municipal, el radical Carlos Salom llamó a sesión extraordinaria para derogar el impuestazo este martes pero el plan fracasó por falta de quórum.
Afuera, los vecinos volvieron a protestar en gran número, con pancartas que describían la situación:
“Si Meryl Streep y Jack Nicholson no pueden pagar el impuestazo, imagínate Juan Pérez”, rezaba una de ellas, en obvia alusión a aquella publicación.
Esto demuestra que el impuestazo de Gustavo no perdona ni al más ilustre de los resistencianos: Juan Pérez Superstar, recordado personaje de las viñetas del notable César Hermosilla Spaak, que tendrá que pagar lo suyo como cualquier hijo de vecino.
N de la R: Debería haber alguna excepción.-
FUENTE: http://hdpnoticias.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario