El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo se autoconcedió un aumento de 200 por ciento con la nueva liquidación de fondo estímulo establecida para las autoridades del IPDUV.
Como se refleja en el anexo I de la resolución modificada. Mientras tanto, al personal raso y de menor ingreso, no le dieron ningún beneficio.
Como si fuera una Real Cédula (orden expedida por el rey, allá por los siglos XV y XIX en España) se observa en el punto 2 que el presidente, además de resolver arbitrariamente, mediante nota decidirá si le otorga o no alguna bonificación a determinado personal.
Mientras tanto, los “plebeyos” o el resto del personal, mendiga una limosna y recibe como respuesta el silencio o la negativa de “su majestad”.
Este aumento de 200 % solo para el directorio, representa una suma cercana a 50 mil pesos.
Es un abuso que mientras a estatales y docentes les ofrecieron una suma casi insignificante, el presidente se aumente el sueldo un 200 % y además digite a quién sí y a quien no le dará beneficios, como si se tratara de empleados de primera y segunda según sus preferencias.-
FUENTE: www.infoqom.com
0 comentarios:
Publicar un comentario